Condiciones para cambios y/o devoluciones:
Puedes cambiar un producto por la misma pieza en un color distinto, en caso de querer cambiarlo por una pieza de mayor valor, se debe abonar la diferencia a través de la cuenta que se proporcionará durante la coordinación del cambio, en caso de que se cambie por un producto de menor valor, no habrá devolución de la diferencia.
Tienes hasta 7 días calendario después de la compra para cambiar productos, los cambios o reclamaciones solo se aceptan una vez por pieza en el plazo máximo ya antes indicado
Las piezas adquiridas deben estar en perfecto estado, con etiquetas puestas y en su empaque, excepto cuando se hayan identificado defectos de fábrica. No se aceptan cambios de producto en descuento.
Para cambios, se adicionará un costo de envío por la maceta a cambiar, y el costo del envío es asumido por el cliente previamente a enviarse la nueva pieza, excepto en caso de error de fábrica el cual se asume por la empresa totalmente. No se aceptan pagos contra entrega.
Para devoluciones, se aceptará sólo devoluciones de piezas con error de fábrica, en el cuál se le generará la devolución del efectivo luego de llenar el formulario descargable en la página.Todos los paquetes para devoluciones deberán ir acompañados del formulario impreso al momento del recojo, debidamente llenado; de no ser así, se demorara en la devolución del dinero.
En caso sea el cliente quien se acerque a realizar el cambio o devolución, no se cobrará el costo de envío, y para la devolución, el formulario deberá ir engrapado por fuera, de modo que sea visible.
Si no hay inventario de la pieza para tramitar el cambio se le indicará al cliente la fecha estimada de la entrega de la nueva pieza, previa coordinación, el costo de envío deberá ser abonado previamente.